Estas aquí:      Inicio Nuestra empresa
Reseña historica PDF Imprimir E-mail

Nuestra historia comienza desde 1998 cuando iniciamos operaciones como operadores logísticos de la empresa familiar Imporexport Services Ltda. SIA., administrando las importaciones y exportaciones con entregas puerta a puerta, desde una aguja… hasta un avión!.

Llevamos doce años creando un modelo empresarial conformado por empresas dedicadas al comercio exterior como Colombia Importa y Exporta Ltda. Logística Aduanera SA. Colombia Importa Cargo Ltda., dedicadas al transporte internacional, agenciamiento aduanero y asesorías en derecho aduanero que garantizan el éxito del negocio de las importaciones y exportaciones de nuestros clientes.

 
Nuestro equipo de trabajo - STAFF CORPORATIVO PDF Imprimir E-mail

Contamos con un Equipo Humano de Alto Desempeño, Equipos, Sistemas y Tecnologías de Punta para ofrecer la máxima calidad y excelencia en nuestro servicio con precios competitivos que garanticen la rentabilidad de todos los Modelos Logísticos Diseñados por nosotros. Contamos con personas ampliamente reconocidas en el sector por su gran trayectoria y valor humano, dedicados a la logística internacional, Economistas, Administradores, Psicólogos y Técnicos en Comercio Exterior, Especialistas en Gerencia en Comercio Internacional, Derecho Aduanero y Marketing Internacional:

Leer más...
 
Misión PDF Imprimir E-mail
Nuestra Misión es la prestación de servicios y asesorías en Gestión Aduanera y Logística Internacional garantizando el cumplimiento de los requisitos de las autoridades aduaneras y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con un excelente servicio a precios y tiempos justos. Para tal fin contamos con un Equipo Humano Competente y muy Comprometido, que provee una comunicación integral y exacta, para el desarrollo integral de las organizaciones y de nuestro País.
 
Visión PDF Imprimir E-mail

Nuestra Visión es ser una de las mejores alternativas del mercado por la excelencia de sus servicios, por contribuir con empresas nacionales e internacionales ofreciéndoles soluciones que les permitan crecer y ser capaces de competir a nivel mundial, cumpliendo con las normas y requerimientos adecuados a las necesidades de cada una.

 


Quien esta en linea

Tenemos 2 invitados conectado(s)